NOVEDADES

martes, marzo 05, 2019

Morning Drivers + Viva Leone en BoogaClub (Granada) 09/03/2019



Morning Drivers presenta ‘Perspectiva’ en Boogaclub El grupo ibicenco presenta en concierto su primer trabajo en una gira que los llevará a visitar gran parte de España. La banda ibicenca Morning Drivers presenta su primer disco con título ‘Perspectiva’. Producido por Joan Barbé en los Magrana Studios de Ibiza. Con este primer disco, Morning Drivers se presentan como una banda sólida y con las ideas muy definidas.

Un primer trabajo formado por once canciones de propia factura donde la banda exprime al máximo sus potentes melodías y ritmos bailables. La banda formada por Miquel M. Thomas (voz principal), Mariano Costa (guitarra y coros), Sebastian Budding (guitarra y coros), Luis Iglesias (bajo) y Miquel Serra (batería) son la formación de un grupo que, inicialmente, tocaban versiones de grandes clásicos del rock, indie y pop pero no es hasta inicios del año 2017 que decidieron dar forma a este proyecto en el cual han volcado gran parte de su dedicación e inspiración musical.

Su sonido está plenamente contagiado por influencias anglosajonas, su enérgico y contagioso show y su propuesta visual han hecho que el público balear ponga su entera atención en ellos. Conocidos por llevar un centenar de conciertos recorriendo toda la geografía balear en sus apenas cinco años de trayectoria, han llegado a actuar junto a artistas de talla nacional como O'funk'illo, Angel Stanich, L.A, Melendi, Söber, entre otros, consiguiendo abrirse puertas y debutar por primera vez en un festival de talla nacional como es el Sueños de Libertad.
Tras una primera toma de contacto en Madrid y Barcelona, la segunda vuelta de la gira ‘Perspectiva’ arrancó el pasado 30 de noviembre en la Sala Costello (Madrid) junto a la banda local 51 grados y, el 1 de diciembre debutaron en la Sala Camelot (Salamanca) junto a las también bandas locales The Intervention y Lastmen Standing.

La siguiente parada del grupo es la mítica sala Boogaclub de Granada acompañados por el conjunto local Viva Leone. Sin embargo, la gira no acaba aquí puesto que ‘Perspectiva’ los ha llevado a visitar, a su vez, las ciudades de Zaragoza, Valencia, Albacete y Córdoba.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de www.morningdrivers.com/conciertos.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes