NOVEDADES

lunes, mayo 20, 2019

Leiva en Plaza Toros Granada (4/10/2019)



Leiva arranca el Tour Nuclear tras más de un año y medio sin girar con su proyecto, y la respuesta de su público en todas las ciudades donde está prevista su visita, está siendo verdaderamente abrumadora: Leiva ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en menos de 24 horas para su primera fecha en Madrid, y en menos de un mes para la primera de Barcelona, teniendo que doblar fecha en ambas ciudades. Recientemente ha agotado en Valencia, y muy próximo a hacer lo mismo en ciudades como Salamanca, A Coruña, Zaragoza y Mallorca, para las que ya ha anunciado “últimas entradas”.

Hace poco más de un mes de la publicación de Nuclear. El cuarto álbum de la carrera en solitario de Leiva, fue dos semanas consecutivas #1 en la lista de ventas de nuestro país, donde sigue entre los más vendidos. Ha sido #Tendencia en YouTube con todos sus Vídeo Lyrics y su videoclip, y permanece desde el lanzamiento en el top de streaming. Además, ya es Disco de Oro en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí.

Así como en su álbum Nuclear, Leiva ha cuidado como nunca la edición y estética de todos los formatos, trasladar a la escenografía y planteamiento de directo ese elegantísimo concepto artístico, era un objetivo y todo un reto. En el Tour Nuclear, Leiva no sólo estrenará una escenografía sin igual en sus más de veinte años de carrera, sino que pondrá a prueba un setlist que mezclará sus nuevas canciones con temas ya clásicos de la música hecha en nuestro país, y apunta a que será, sencillamente, infalible.La espera llega a su fin. Empieza el Tour Nuclear.Entradas ya a la venta en Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes).

Entradas a la venta en Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes), Oficinas de Correos y entradasatualcance.com 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes