NOVEDADES

miércoles, noviembre 20, 2019

Belle and Sebastian y María José Llergo, últimas novedades del cartel del Vida Festival 2020

Los escoceses Belle and Sebastian son los segundos cabezas de cartel de Vida Festival 2020 después de la confirmación de Parcels. 

La cantautora cordobesa María José Llergo también se une a un elenco que además cuenta con Destroyer como otro de los pocos nombres por el momento.

Con la proximidad del Secret Vida y el comienzo de la temporada de confirmaciones, el Vida Festival da un paso adelante con la confirmación de Belle and Sebastian, banda sobradamente conocida por hacer sonar con solidez melodías preciosas y delicadas. Temas ya instalados en nuestra memoria como "The Boy with the Arab Strap" y "Another Sunny Day" son claros ejemplos de una trayectoria ejemplar.

Liderada por el guitarrista y vocalista Stuart Murdoch, la formación nos deleita con un sonido majestuoso a la vez que intimista, que combina a partes iguales el folk-rock y el pop de los años sesenta. Activos desde 1996 (año en el que publicaron sus dos primeros álbumes) con algún que otro paréntesis entremedias, en 2018 publicaron su último trabajo, "How To Solve Our Human Problems (Parts 1-3)", un ejemplo más de su singular y deliciosa visión de la música pop, de la cual podremos ser testigos en el Vida 2020.

En el ámbito nacional, María José Llergo se une a un cartel que por ahora cuenta con Belle and Sebastian, Parcels y Destroyer. María José Llergo se ha convertido en los últimos meses en una clara representante de la fusión entre tradición y modernidad dentro del universo del flamenco. 

La artista cordobesa se ha establecido en Barcelona para estudiar en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), pero a estas alturas compagina su faceta de estudiante con una carrera musical que sube como la espuma. 

Con tan solo un par de canciones bajo el brazo como "Nana del Mediterráneo" o "Me Miras Pero No Me Ves" ya se ha convertido en una de las voces más prometedoras del panorama nacional.

Los diferentes tipos de abonos para el Vida Festival 2020 pueden adquirirse pinchando aquí.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes