NOVEDADES

martes, enero 28, 2020

Concerts de la Marina a la Pèrgola- Programación febrero a mayo


La nueva programación de los conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra celebrado en La Marina de València, se ha presentado esta tarde en sociedad en el mercado de la Tapinería con un directo de Badlands.

La Pérgola de Cervezas Alhambra lleva ya dos años activando la música en directo los sábados por la mañana en La Marina de València. La apertura del espacio público a la música basándose en la calidad, la originalidad y la variedad artística, ya es una realidad más que consolidada. Es un referente en la ciudad y un encuentro colectivo con una respuesta muy significativa que reúne a amigos, familias y todos aquellos que estamos conectados por la música en la ciudad cada sábado, gracias al buen clima que se respira (casi siempre) en la ciudad del Turia. Una apuesta que poco a poco fue arrancando y se convirtió desde la primera temporada en una de las citas importantes de la semana y en una alternativa en el ocio diurno de València que revolucionó la ciudad

Desde febrero a finales de mayo, pasarán más de cuarentas propuestas musicales que se repartirán en 16 sesiones, todas ellas gratuitas, y que tendrán lugar entre las 11:30 horas y las 14:30 horas. La Marina de València es un gran ejemplo de como abrir la cultura y los espacios a toda clase de público, y los conciertos de la Pergola son uno de sus proyectos más claros.

Los conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra buscan ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto y atractivo para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada de sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València. Un ejemplo de activación del territorio a través de la pérgola modernista de la dársena valenciana, que se convierte cada sábado en una atractiva propuesta social, cultural y de ocio. 

El ciclo de conciertos de La Pérgola es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. La cervecera continúa demostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.
En el ciclo también colaborará Malferida, el refresco de cola valenciana hecho con ingredientes naturales y saludables cuyo proyecto se desarrolla en Marina de Empresas (Lanzadera). 

PROGRAMACIÓN PÈRGOLA LA MARINA DE VALÈNCIA (FEBRERO a MAYO 2020)
FEBRERO
Sábado 1: Badlands + Vurro
Sábado 8: Micah P. Hinson + Samuel Reina
Sábado 15: Yana Zafiro + Rebe + Pleasant Dreams (Cero en Conducta)
Sábado 22: Aliment + Furguson + Lisasinson (La Castanya)
Sábado 29: Quenting Gas + Aleesha 
MARZO
Sábado 7: Los Radiadores + The Lizards
Sábado 14: Ricardo Vicente + Sierra Leona + Manutebol
Sábado 21: El Último Vecino + TESA
Sábado 28:  Joaquín Pascual + Tórtel + Capricornio Uno
ABRIL
Sábado 4: Festa Mar i Jazz
Sábado 18: Biznaga + Willis Drummond + Bullit
Sábado 25:  Alavedra + Camellos + Pantocrator (Redacción Atómica)
MAYO
Sábado 2: Los Tiki Phantoms + Indian Hawk
Sábado 9: Holy Fuck + Mausoleo
Sábado 16: Ortiga + Hijas de la Cumbia
Sábado 23: The Great Surforama Orchestra + MFC Chicken + The Andrews Surfers (Surforama Beach Party)
Sábado 30:  Tversky + Ljubliana & The Seawolf  (Vida Festival Records

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes