NOVEDADES

martes, junio 02, 2020

Indochine regresa con "Nos Celebrations"


Indochine, uno de los grupos franceses de trayectoria más envidiable del mundo mundial regresa con un E.P. en forma de sencillo "Nos Celebrations" que contiene la pista editada de radio, la normal, un par de mixes (El Versalles es una maravilla) y una versión instrumental del mismo. Es de lo más delicioso que se está escuchando durante el año.

Anunciando una rueda de prensa en streaming celebran sus 40 años de carrera con una gira alucinante es poco en los cinco estadios más importantes de Francia durante 2021. París, Lille, Burdeos, Lyon o Marsella tendrán los asistentes la oportunidad de contemplar The Central Tour. Qué será histórico con un show que promete ser una verdadera sensación audiovisual. 



Dadas las circunstancias del estado de alarma en este tipo de eventos han reservado parte de sus actuaciones hacia clase obrera que ha trabajado durante la pandemia (personal sanitario, trabajadores sociales, transportistas...) a través de invitaciones como recompensa al esfuerzo y la delicada exposición del personal trabajador.

En la rueda de prensa se ha anunciado próximos lanzamientos de dos discos con una colección de Singles destinada para los más iniciados y quieran profundizar de su universo sonoro.

Jean-Eric Perrin, célebre periodista francés ha escrito un emotivo post sobre el aniversario del grupo contrastando la evolución que ha tenido el grupo frente a los fracasos sociales, desastres climáticos y políticos, evoluciones tecnológicas anunciando el próximo disco colección de singles (2001-2021) que saldrá el próximo 28 de agosto seguido de otro colección de singles (1981-2021) en noviembre de este mismo año. La primera colección acompaña el single mencionado "Nos Celebrations", grabada en Londres dentro de los estudios Rak.

En el volumen dos anuncian que se esperan nuevas sorpresas. Todo ha sido remasterizado por Mike Guzauski para que suene un poquito más molón y acompañado con imágenes de Erwin Olaf. Además de preparar un documental sobre la banda.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes