NOVEDADES

miércoles, julio 01, 2020

LISTAS SPOTIFY PRIMER SEMESTRE 2020

Listas Spotify Primer Semestre de 2020


Llega nuevamente el mes de Julio, como el verano pasado y anteriores recopilamos en una brutal playlist de casi doscientas canciones y doce horas de música todas las listas publicadas aproximadamente cada quincena de mes.

Durante el año anoto en bloques de aproximadamente una hora de duración cada single, canción destacada del disco que estoy escuchando, añadiendo un toque personalizado hacia bandas sonoras incluídas durante una película o jugando un videojuego del momento. Recopilado todo en una inquietante y brutal playlist para que te acuerdes bien del año.


¿Qué encontraréis? 

 Pues definitivamente igual que anteriores ediciones apuestas seguras, así sin arriesgar profundamente en lo desconocido podemos encontrar hits del pasado, del futuro o que han ido sonando fuerte. Aproximadamente cuatro cuarenta minutos durante el confinamiento mientras comprabas algo de comer, o navegabas por internet. Bandas sonoras de series, películas, videojuegos, o simplemente cosas nuevas que se nos han cruzado en el camino y hemos querido compartir con vosotros. Discos discretos, notables y sobresalientes como los primeros disfrutados el mes de enero del año. Incluso repasando los álbumes con viejas canciones de artistas que admiramos mucho, acompañados juntos en una serie de canciones para tenerla un poquito clasificada.


 El año ha comenzado fuertecito en el panorama nacional con nuevos discos brutalísimos.  Destacan las canciones nuevas de Fundación de Tony Manero, Capitan Sunrise, Hidrogenesse, Salvador Tóxico, Lemon Fly, Victor Algora, Mostaza Gálvez, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Bunbury, The New Raemon,  Sr. Chinarro, Verona, Toulouse, Como Vivir en El Campo, Chucho... posiblemente sean los top más destacados de lo que llevamos de año de esos que si te vas de tiendas los compras y sirven para acotar las publicaciones dentro de una estructura clásica de top vertical. También hay EP´s destacables y singles de adelanto muy remarcables que encontraréis dentro de las horas de reproducción.

 Destacan en el panorama internacional por ejemplo que, encontramos este último finde el último directo de DM. Un doble CD y video del mismo disco con dos o tres cambios en vivo con el espectáculo que llevan realizando habitualmente las últimas décadas. El disco destinado para seguir coleccionando material de la banda con la novedad que esta vez le acompaña el documental que proyectaron en salas de cine. también lo nuevo de Dua Lipa, Selena Gomez, Natalia Lafourcade, Joel Sarakula...  y los clásicos artistas de ayer, hoy y siempre con un nuevo abnormal de The Strokes,  el recopilatorio de Indochine, otro nuevo LP para la colección de Pet Shop Boys,  Sparks, Morrissey...

Mejor echad una escucha en algunas y como en anteriores ocasiones, para personalizarla se incluyen bandas sonoras de Películas que anoto en este enlace de filmaffinity. Algunos son films bastante taquilleros y gusto de multicines o popular y otras de gusto más minoritario o de autor. Entre los videjuegos destacan canciones de The Last Of Us, Final Fantasy o Persona 5 Royal... para recordar en conjunto que son algunos bombazos de un año tan extraño en casa.

Si nos acompañáis en este millón de minutos de reproducción será genial. Y si coincide alguna canción en vuestro recordatorio del año pues es la finalidad, por eso está disponible públicamente. Siempre podéis compartir con nosotros cuales son vuestras canciones favoritas. Nos vemos en las pistas. Disfruten del Verano!

 











Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes