NOVEDADES

miércoles, junio 23, 2021

Nace ValleSonora de Montanejos: la música que se camufla en un paraíso natural de la mano de Kiko Veneno o Los Estanques



Nace ValleSonora de Montanejos: la música que se camufla en un paraíso natural de la mano de Kiko Veneno o Los Estanques

Vamos saliendo del letargo al que nos había sumido la pandemia, e intuimos que la reactivación de la música en directo poco a poco irá cogiendo un ritmo vertiginoso con miras a recuperar todo lo perdido (que es mucho).  Además, también estamos viendo que nacen nuevos proyectos. Los promotores siguen arriesgando y lo harán más en la medida que el terreno se torne más seguro. En este contexto, anunciamos una nueva iniciativa bajo el nombre de ValleSonora que aunará música y naturaleza en Montanejos los próximos días 17,18 y 19 de septiembre. 


Nombres como Kiko Veneno, Los Estanques, Mujeres, The New Raemon & Ricardo Lezón, Santero y los Muchahos, Badlands o Borja Mompó visten la primera tanda de confirmaciones. La música en un entorno de naturaleza y un concepto de desarrollo del encuentro de forma sostenible en unos días de proximidad con el turismo rural, gastronomía y la naturaleza. 


ValleSonora prolonga la apuesta de Montanejos por dinamizar el interior de Castellón a través del ocio de calidad y de propuestas sonoras contextualizadas, donde la canción pop y rock de autor, las composiciones y las guitarras adquieren relevancia. Un estilo de vida más lento, aire libre, convivencia con la naturaleza... son los atributos de esta ubicación del Alto Mijares que refuerza la conexión entre el territorio. La iniciativa contará con un cuidado aforo de 1.000 personas y cumplirá con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias en el momento de su celebración. Darse un baño de ensueño en las piscinas naturales de la Fuente de los Baños, recorrer el camino que lleva hasta la localidad por la orilla del río, convivir con la fauna y flora de los parajes, practicar deporte de montaña, dejarse llevar por la rica historia del lugar o simplemente desembocar en la plaza del pueblo para degustar la gastronomía autóctona ya eran de por sí más que suficientes atractivos para visitar Montanejos. 

Si a eso le sumamos un valle tomado por la música de calidad de forma respetuosa con el día a día de la zona nos queda ValleSonora: el fin de semana perfecto. Es por ello que Montanejos será los días 17, 18 y 19 de septiembre "el pueblo de todos".  Las primeras entradas ya están a la venta a precio especial de lanzamiento de 30 € (+ gastos de distribución) a través de Enterticket.es. 

Tickets: https://www.enterticket.es/eventos/vallesonora-471649

Más Info: ValleSonora

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes