NOVEDADES

jueves, noviembre 18, 2010

Nueva Recopilación de Décima Victima

Después de la recomendadísima última revisión que fue "Resumen" (Dro, 1994) que incluía 17 canciones de sus discos junto a un tema inédito "el sueño". Apararece una nueva recopilación de Décima Víctima con toda la discografía completa en un lujoso estuche, una caja con tres LPs de vinilo remasterizados editado por Munster Records.(Décima Víctima, Los que Faltan -que es una recopilación de singles y maquetas- y Un Hombre Solo) y un libreto que contiene, biografía del grupo, la discografía completa, letras...



Décima Víctima fue uno de los grupos más interesantes en el panorama musical español, un estilo musical inédito en nuestro país infuenciados por The Cure, Monchrome set, Young Marbel Giants, Wire o Joy Division. Formado por Carlos Entrena, después de la disolución del grupo pop colorista Ejecutivos Agresivos. Los hermanos Mertanen (Lars había pasado por el grupo Ella y Los Neumáticos)y el batería ya fallecido, José Brena, a quien se le dedica en la página oficial, la biografía del grupo y en esta reedición aparece en la portada del vinilo "los que faltan".

Un lujoso estuche que saldrá en Diciembre. Y será solo para el alcance de algunos privilegiados, ya que se comenta en Jenesaispop que el precio de estos vinilos resultará algo elevado, 65 euros. Y en la página oficial no informa todavía una edición en Cd´s.

Enlaces de interés:

www.decimavictima.com

http://www.carlosentrena.info/

http://www.yellowmelodies.com/e-zine/numero8/Entrevistas/DecimaVictima/DecimaVictima.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes