NOVEDADES

jueves, diciembre 08, 2011

Bebe, esa chica dulce sin pelos en la lengua

Sí, lo sé, este video ya lo habéis visto todos y hasta 15 ó 17 veces. Que si ha sido "trendintópi" en Twitter, que si mi primo y su amigo y la cuñada y perico el de los palotes lo han puesto en su "feisbuk", que si ha salido en todas las webs de moda (y en las de música... Vale, chiste malo).

Precisamente por eso, en Alquimia Sonora no podía faltar: ¡el video de Bebe sobrada en una entrevista! ¡Tachán!

Como todo hijo de buen vecino sabrá, ha sido la presentación del nuevo disco de Bebe ("Un pokito de rock and roll") de cara a su salida al mercado discográfico el próximo febrero y, en la rueda de prensa de la Sala Sol de Madrid, no ocurrió todo como la prensa esperaba. O sí, nunca se sabe.

Cuando llegó el turno de preguntas, entre otras lindezas, se le pudo escuchar a la cantante cosas como "ahora los periodistas harán alguna puta pregunta", "si queréis os enseño las bragas", "que os follen a todos", "los periodistas ponéis titulares absurdos y polladas", "os deseo feliz navidad" (ah, no, eso no) y así... pues un buen rato más, pa qué engañarnos.

Para los que aún no lo hayáis visto. Para los viciosos. Para los que tienen mala memoria. Para los que follan... El video de "Bebe la Rebelde":

Share this:

2 comentarios :

  1. como si no fuese suficiente castigo tener que cubrir un evento de esta mujer XD

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he tenido la suerte (o desgracia)... Un amigo ha currado con ella en un corto y está encantado, dice que es muy maja.

    El problema de estas cosas es que nunca queda clara la línea entre la persona y el personaje. Puede que estuviera harta de verdad pero también puede ser que sólo lo hiciese por provocar (lo lleva haciendo desde que salió su primer disco, "Pa fuera telarañas" y renegaba de él por los cambios que metió la productora).

    Sea como sea, es una gran campaña de márketing y esta consiguiendo que sea muy comentado. El disco arrasará en ventas, ya verás.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes