NOVEDADES

lunes, enero 02, 2012

Plan para la próxima semana: The Answer


Sé que estáis inmersos en plenas vacaciones de Navidad, resacosos y hasta arriba de comida pero no hay que dormirse en los laureles porque se presenta un enero musicalmente muy intenso. Una de las citas post-fiestas que no podéis perderos es The Answer.

No sé si mucha gente se ha enterado pero Revival (2011), el último disco de los nor-irlandeses The Answer, es uno de los grandes discos del año que acabamos de finalizar. Un álbum repleto de canciones tan potentes como Waste your tears o Nowhere Freeway, en la que colabora a las voces Lynne Jackaman (Saint Jude). Tendremos la posibilidad de escuchar en directo a la banda la próxima semana en Barcelona, Madrid, Bilbao y Santiago de Compostela, dentro de los Primavera Sound & Heart of Gold Shows.

Cormac Neeson (voces), Paul Mahon (guitarra), Micky Waters (bajo) y James Heatly (batería) formaron The Answer en el año 2000 y Revival es su tercer disco en estudio. Su reputación ha ido creciendo a lo largo de estos años gracias al éxito logrado con sus anteriores álbumes, Rise (2006) y Everyday Demons (2009), hasta el punto que los últimos dos años han estado ejerciendo de teloneros del Black Ice World Tour de AC/DC.

Guitarras que van del blues-rock al hard-rock, la increíble voz de Cormac Neeson, honestidad... todo esto podréis disfrutarlo en nada si os decidís a pasar por cualquiera de las fechas del The Answer “Revival” Spain Tour 2012.

Para ver si os va entrando el gusanillo, a continuación os dejamos con The Answer interpretando en directo uno de sus nuevos temas, Vida (I Want You):






El día 11 de enero a las 21:00 horas, The Answer estarán tocando en La [2] de Apolo.

Al día siguiente, jueves 12 de enero llegarán al Kafe Antzokia de Bilbao a las 21:00 horas.

El viernes 13 de enero a las 21:00 horas podréis ver a The Answer en Madrid, en la Sala Caracol.

Y, finalmente, el sábado 14 de enero a las 21:30 The Answer se despedirá del público español en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Para las cuatro fechas, las entradas están disponibles en la red Ticketmaster (y en sus puntos de venta asociados: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes). Más información sobre la gira en http://www.primaverasound.com/ps/?page=giras&lang=es.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes