NOVEDADES

martes, septiembre 04, 2012

Tranquilo Música nos trae a The Dream Syndicate!

The Dream Syndicate. Sala Wah Wah. 22 de Septiembre. 22:00 horas. Anticipada: 20 Euros/ Taquilla 25 Euros. 

Tranquilo Música también arranca con fuerza esta nueva temporada, trayendo algunos de los mejores directos en este mes de septiembre a las salas valencianas, un preludio a lo que será una de sus mejores temporadas. Temporada que presenta como plato fuerte el ser junto Mundosenti2 y El Caimán producciones, organizadores del II Festival Urbano de Valencia que nos traerán durante los meses de octubre y noviembre bandas de la talla de Tindersticks, Niños Mutantes, Corizonas o la esperadísima Patti Smith, entre muchas otras.

El 22 de Septiembre nos traen la reunión de The Dream Syndicate tras veinticuatro años alejados como banda de los escenarios. Steve Wynn brinda una vez más a su querida España esta primicia y es que los arraigos a nuestra tierra nunca le vinieron impuestos sino que vio en ella el lugar idóneo para componer muchos de los temas de su carrera en solitario o con su banda actual The Miracle 3.

“The Days Of Wine and Roses” fue el álbum de debut The Dream Syndicate, considerado su mejor trabajo tanto por la crítica como por el público. Para su treinta aniversario, el líder de la banda de Los Angeles, vuelve a reunir a Dennis Duck (batería) y Mark Walton (bajo), les acompañara también Jason Victor (guitarra de la banda actual de Steve “The Miracle Three”).

The Dream Syndicate estuvieron en activo en los años ochenta, su sonido e influencias siempre han estado cercanos a bandas como The Velvet Underground, y formaron parte de la escena Paisley Underground. Sus ojos puestos en la psicodelia de los sesenta, su mimo a las guitarras, una cierta actitud punk y la creatividad literaria de Wynn, fueron sus sellos de identidad para facturar discos que se convierten en clásicos.

El público valenciano tendrá la oportunidad de disfrutar de su música en directo en el Wah Wah el sábado 22 de Septiembre, para ir haciéndonos una idea, os dejamos con el vídeo del tema “The days of wine and roses”:
   
  
,

Más Info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes