Sala Music Hall- Barcelona
Jueves 10 de enero 2013
Empezando antes de tiempo nos encontramos a Cancer Bats sobre el escenario de Music Hall, los maduritos canadienses vestidos en riguroso negro interpretan temas como "Sleep This Away", "Hail Destroyer", "Sabotage", "Trust No One" y muchos más, nos ofrecieron una actuación desgarradora y enérgica; también presenciamos enfados por parte del bajista Jaye R. Schwarzer dado el fallo de un micrófono.

Los teloneros se retiran del escenario a las 21:00 para dar paso a técnicos de sonido que preparan todo para el tan esperado concierto de Enter Shikari , un concierto con entradas agotadas hace mucho tiempo.
Una cuenta regresiva con música cañera de fondo incrementan los nervios de los asistentes, son las 21:25 y aparecen los integrantes, bajo una luz tenue que contrastará con ráfagas de luces se interpreta "System/ Meltown ", "Sssnakepit" tanto un remix como la propia canción, "Antwerpen", para "Gandhi Mate, Gandhi" nos sorprenden en escenografÃa con 3 postes leds, que en cada uno se determina la altura con un triángulo propio de la portada de su último disco "A Flash Flood Of Colour".
Los clásicos "Sorry , You're Not A Winner" y "Destabilise" enloquecen más a los asistentes, 21:58 "Return To Energiser" y "Warm Smiles Do Not Make You Welcome Here" dan lugar a que el vocalista Roughton Reynolds exprese "precioso, muchas gracias" y proceda a agradecer la asistencia al concierto y a agradecer la presentación de los teloneros.

22:16 Una pequeña encuesta hacia el público: " ¿levantad la mano quienes repetÃs concierto?, ahora levantad la mano los que estáis por primera vezen un concierto nuestro ", gana lo segundo, quizás con el fenómeno dubstep el grupo ha ganado más adeptos.
"Arguing With Thermometers" y "Mothership" finiquitan este intenso concierto, pero los asistentes piden una canción más: one more song!!!
22:34 regresan al escenario e interpretan 3 temas : "Constelation","Pack of Thieves" bajo un fondo azul, y la locura final con "Zzzonked". Tanto público como la banda empapados de sudor, el desenfreno guÃa al guitarrista a hacer 'surf' con su guitarra sobre la oleada de asistentes. Y asà concluye todo.
Nos han encantado ambas actuaciones, figuraban melenas de colores, dilataciones, camisas a cuadros, barbas dándolo todo en una sala de Barcelona.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario