NOVEDADES

martes, mayo 14, 2013

The Electric Mess, eléctrico incendiario en Loco Club!

The Electric Mess-Sala Loco Club (Valencia)-16/05/13 

Hurrah! Música y el Loco Club nos traen el próximo jueves a The Electric Mess. Los amantes del garaje y el punk tienen una cita en Loco Club con la banda neoyorquina que esta girando durante el mes de mayo por España. Una noche en la que presentarán su segundo trabajo “Falling Off the Face of the Earth” (Groovie Records, 2012), tras su debut homónimo editado en el año 2010. 

The Electric Mess empezaron haciendo versiones como casi todas las bandas, sin intención de lanzarse al campo de la composición en sus inicios. tras un año de actividad empezaron a crear sus propias canciones. Estos primeros cortes recogían la influencia de las versiones que incluían recopilatorios como “Back from the Grave” (Crypt records), música garage de los sesenta, siendo su primer disco una perfecta muestra.

El salto compositivo en la grabación de su segundo disco demuestra una clara evolución, ampliando el abanico de influencias. Trabajo grabado con la firme intención de que su sonido no se aleje de sus actuaciones en directo. Con Chip Fontaine (también conocida como Esther Crow) a la cabeza subirán al escenario Craig Rogers (batería), Derek Davidson (bajo, voces), Dan Crow (bajo) y Oweinama Biu (teclados, guitarra, percusión y voces) para descargar su artillería sonora. Garaje, Punk y psicodelia entre otros serán los estilos que defiendan dentro de una velada acelerada y explosiva.

La entrada anticipada cuesta 10 € (puedes conseguirlas pinchando aquí), y en taquilla 13 €. Apertura puertas: 21:30 horas.

Fechas Gira Española: 

Mayo 16 - VALENCIA, SALA EL LOCO
Mayo 17 - ORIHUELA, LA GRAMOLA
Mayo 18 - BARCELONA, en la fiesta de presentación del Gambeat Festival.

Más Info:

Loco Club

The Electric Mess

Hurrah! Música

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes