NOVEDADES

lunes, marzo 16, 2015

Concierto benéfico para Nayra en 16 Toneladas.

Los Perros del Boogie, Trading Licks, Laverge y Wave At The Sun se unen a la causa un latido para Nayra, ofreciendo un concierto el sábado 21 de marzo.

Nayra es una niña de 4 años que vive en Valencia y sufre una cardiopatía congénita, debe ser operada antes de julio en California (EE.UU). Para ayudar a recaudar los fondos necesarios la Sala 16 Toneladas ofrecerá un concierto con las actuaciones de: Los Perros del Boogie banda de rock and roll que traslada la esencia de la década de los 70 y 80 en sus directos, acompañada de divertidas e ingeniosas letras. Trading Licks joven cuarteto de hard-rock generador de potentes temas que van desde el rock más bailable hasta  la psicodelía más profunda. Encima del escenario ofrecen un espectáculo dirigido a sorprender al público. Laverge desert rock, potencia, contundencia y mucha energía, si te gusta Queens Of The Stone Age seguro alucinaras con este conjunto. Wave At The Sun rock cálido a la par que envolvente, nos ofrecerán melodías cuidadas al detalle, sin pretensiones, pero de esas que te llegan dentro.

Si quieres disfrutar de una buena sesión de música en directo, colaborando con una razón de peso, puedes comprar tu entrada por 10 € en entradium o taquilla. Si no puedes asistir, pero quieres sumarte a la causa existe una "fila 0" en entradium por 3€.



Más info:



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes