NOVEDADES

sábado, noviembre 28, 2015

El Festival de les Arts 2016 coge forma

Tres nuevos nombres se unen al cartel a la segunda edición del festival valenciano

Tras la confirmación de Love Of Lesbian se añaden al cartel Ángel Stanich que vendrá acompañado por su banda, los murcianos Perro y el flamenco fusión de Fuel Fandango.

Ángel Stanich es uno de los artistas más carismáticos del panorama nacional. Su voz peculiar, letras alucinógenas y la peculiaridad sobre el escenario, le han hecho abrirse un hueco en la escena independiente, donde no tiene nada que envidiar a los grandes. Comparado con artistas de la talla de Quique González o Bod Dylan, su música no se puede clasificar.

Fuel Fandago es un dúo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta. Mezclan estilos musicales diferentes como el funk, la electrónica, el flamenco o la copla. En 2011 publican su primer álbum homónimo y en 2013 su segundo trabajo "Trece Lunas".

Perro llenarán el festival de diversión y buen rollo. El cuarteto se caracteriza por su letras pegadizas y espontaneidad sobre el escenario. Ingrediente fundamental para todos los que quieran bailar y saltar en un festival.

Puedes comprar tus entradas desde 26€ en ticketea.com. Festival de les Arts 10 y 11 de Junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


Más info:








Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes