NOVEDADES

viernes, abril 01, 2016

Cartel definitivo y distribución por días del Vida Festival 2016

 
La tercera edición del Vida Festival cerró ayer en una rueda de prensa en Madrid el que ya es su cartel definitivo y desveló la distribución por días. Entre las nuevas incorporaciones destaca la de Nada Surf, avalada por la gran trayectoria de los neoyorkinos y por el reciente estreno de su último trabajo, "You Know Who You Are", con el que están embarcados en amplia gira de presentación que ya cuenta con cuatro fechas en nuestro país.
 
Rodrigo Amarante, Basia Bulat, Guille Milkyway (Dj Set), Ultimate Painting, VIDA DJs (Save Vinyl) y Mòdena DJs son las restantes novedades de un cartel que aspira a tener un lugar de honor entre las citas de la temporada estival en nuestro país. Y más teniendo en cuenta que ya contaba con nombres de la talla de Wilco, Villagers, Kula Shaker, Unknow Mortal Orchestra, The Divine Comedy, Manel y Nacho Umbert, entre otros.

El Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio y los abonos, al precio de 65 euros, y las entradas de día, pueden adquirirse aquí. Os dejamos con el cartel definitivo y la distribución por días:
 
 







Más Información:
 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes