NOVEDADES

viernes, octubre 15, 2021

Momentos Alhambra vuelve con Camellos a Granada.

 Momentos Alhambra llega al otoño reafirmando su apuesta por la escena nacional en un año en que la colaboración con los músicos y las salas de conciertos es fundamental. En Cervezas Alhambra mantenemos nuestro apoyo a la cultura para seguir ofreciendo la mejor música en vivo en varias de las salas más prestigiosas del país a lo largo de los próximos meses. Es el caso de la Sala El Tren, todo un referente en la capital granadina, cuyo escenario se llenará del rock descarado y las letras imaginativas del grupo Camellos. Su concierto del sábado 6 de noviembre promete emociones al límite, electricidad, humor ácido e impactarnos de lleno con su punk dadaísta. Los cuatro de Embajadores enganchan con sus mensajes sin filtro, rimas inesperadas y un humor salido directamente de las entrañas de la desesperanza. Camellos es una banda de canciones, de ésas que invitan a corear sus estribillos hasta quedarte sin aliento. Tan costumbristas como coyunturales, sus composiciones los convierten en aventajados cronistas de nuestros días.

 


 

Los directos de Momentos Alhambra para este otoño se caracterizan, como ya es marca de la casa, por la autenticidad. Un ciclo diferente, atrevido, selecto, ecléctico y con personalidad. Sonidos genuinos que nos invitan a disfrutar sosegadamente y que hacen de cada concierto una vivencia singular e irrepetible.

 

Tras los conciertos de Ede y Cristian de Moret celebrados ya en Madrid, disfrutaremos de sonidos arrebatadores como los que nos ofrecerán Alba AmengouMaría YfeuMaren o Travis Birds. Mujeres fuertes, con las ideas claras y proyectos irresistibles con los que enriquecer nuestras experiencias. Compositoras e intérpretes que saben trasladar su enorme talento al pop de autor, al jazz, al soul, al r’n’b, al indie o al folk, mostrando siempre un amor desmedido por los detalles y la maestría que nos cautiva.

 

También nos dejaremos seducir por el hechizo de la fusión que nos brindarán Rodrigo CuevasRaül Refree y Ortiga. Mezclas que estimulan nuestra imaginación, como la combinación de folclore y electrónica, vanguardia y flamenco o ritmos latinos, autotune y verbena clásica gallega. Otros intérpretes destacados que integrarán nuestra programación, como el pianista Marco Mezquida o el grupo Club del Río, igualmente beben de fuentes clásicas, si bien en su caso han elegido actualizar los términos de sus propuestas para acercarlas al público y dotarlas de esa frescura, esa novedad que despierta nuestra curiosidad y nos atrapa.

 

Por último, disfrutaremos intensamente de esos artistas que se mantienen fieles a su estilo, como Camellos, que volverán a actuar en diciembre en Madrid tras su visita a Granada, 84 y sus himnos pop atemporales, herederos de la música popular como la de Cánovas, Adolfo y Guzmán con reminiscencias de Still, Crosby y Nash; Nebraska y su rock con raíces o Vera Fauna, que nos regalará su sonido intimista durante una velada en la que interpretará la música de un mítico álbum de los ’90 junto a Ángel Carmona, y cuyo nombre nos desvelarán unos días antes del concierto. Vera Fauna Ft. Ángel Carmona… para no perdérselo.

 

Como siempre, Momentos Alhambra, guarda alguna sorpresa dentro de este ciclo de otoño: más momentos únicos que se irán desvelando en las próximas semanas.

 

Momentos Alhambra cumple en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19.

 

 

MOMENTOS ALHAMBRA – Próximos conciertos

7 de octubre al 18 de diciembre

Venta de entradas: ENTRADAS MOMENTOS ALHAMBRA OTOÑO

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes