NOVEDADES

martes, noviembre 16, 2010

Música Cáncer

Hace poco me dijeron que James Blunt daba pena porque el hombre tenía cancer de garganta. También se dice que vendió a su hermana por internet porque es adico a E-bay, la última es que ahora se comenta que este hombre evitó la tercera guerra mundial al no atacar a los rusos, rechazando una orden superior o algo así. A veces no se que pensar de estos productos cuando la única intención es promocionar y vender a toda costa su último disco, cuando la situación de la música es delicada y perjudica mucho para estos artistas. En mi humilde opinión, la mayor tortura musical fue la creación de "you´re beautiful" y si hubiese desencadenado esta guerra seríamos más felices sin este tema. En fín, poco tiempo quiero dedicar a ciertas celebridades musicales.

Lo más curioso es que hay una lista de artistas donde se dice que cierta música es basura espacial tóxica, entre ellos está James Blunt, tampoco creo que tenga muchas palabras el creador. De todas formas, es muy recomendable.

La lista de la música que provoca cancer es esta recopilación de música cancerígena y debajo pongo un video de una canción de los Panchos muy apropiada para esta sección, se llama "Basura" y es que como dice la canción "y yo también me confundí, cuando te ví, basura me volví".


Share this:

1 comentario :

  1. Entre eso y que el tipo estña de los primeros en la lista para dormir la verdad es que a lo mejor la muerte no era tan mala opción...

    Ji Jiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes