NOVEDADES

miércoles, diciembre 29, 2010

Inocenteeeeeeee. ¿Has picado en alguna de nuestras bromas?

Es que a veces la realidad supera a la ficción, ¿O no? el caso es que nuestros redactores lo han tenido crudo para dilucidar alguna historia, creíble o increíble, para intentar crear confusión en los seguidores de Alquimia Sonora. ¿Has picado en alguna de las bromas? ¿Has dudado de la veracidad de alguno de los eventos publicados? Ahora puedes descubrir cuales eran verdad y cuales mentira...

El regreso de Alf acompañado de heavys no es descabellado, además que inviten a "marcianos" como David Bowie no está del todo mal pensado, seguro que algún seguidor ha tenido visiones sobre las posibilidades de semejante idea. Todo se andará pero de momento la idea surgió de la cabecita de nuestro compañero Braceli.

Eso sí, muy gentilmente podemos vender los derechos a la productora por una módica millonada...


BROMA 1: Ver


Shakira nunca haría declaraciones tan subidas de tono y políticamente incorrectas. ¡Una pena! la verdad es que la cantante colombiana podía dar un giro radcal con semejante actitud y acabar vendiendo toneladas de discos, sobre todo si copia más ideas de Shirley Manson como la de enseñar pechos en el escenario... De todos modos las declaraciones en las que se basa la noticia de Marlene son reales y textualemnte Manson dice así:

"Me encanta mi guitarra naranja porque es del mismo color que mi coño. Me gusta tenerlo así, aunque me llevó tiempo aceptarlo: creo que todos los pelirrojos nos horrorizamos al ver que tenemos un vello púbico distinto al de los demás. Pero cuando un amante me desnudó por primera vez y me dijo lo mucho que le gustaba mi entrepierna, me alegré de tener esto, y no un enorme felpudo negro".

BROMA 2: Ver

¿Sinde descargando ilegalemente?

Antes veremos a Alex de la Iglesia dando sus pelis gratis... ¡No! Ni siquiera la banda sonora de Mentiras y gordas estará de forma ilegal en su ordenador... Alejandro Sanz puede respirar tranquilo...

BROMA 3: Ver.



En fin, esto ha dado de sí el 28 de diciembre de 2010, día de los Santos Inocentes. Esperamos que el año que viene haya más y mejor (o peor). Y... perdón por el disgusto si os la hemos "colado".

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes