NOVEDADES

lunes, enero 24, 2011

Queen, del teatro al cine

Otra cosa no pero que sus componentes (sea por el motivo que sea, ahí no entraremos) no van a dejar que "Queen" caiga en el olvido a pesar de la desaparición de su líder hace ya casi 20 años, es cierto.

Desde su estreno en Londres en el año 2002 y, posteriormente en Madrid en 2003, el musical "We Will Rock You" promovido por Bryan May y Roger Taylor ha dado mucho de qué hablar y, por suerte, seguirá en boca de todos un tiempo más.

Según últimas noticias, ambos componentes de la banda se disponen a hacer el salto a la gran pantalla y están preparando la adaptación del musical cuya guión correrá a cargo de Peter Morgan, el mismo que escribió "Las Hermanas Bolena" y "Frost contra Nixon". Y no es lo único que se encarga de guionizar Morgan ya que, de cara al 2012, pretende estrenar una película documental sobre la vida de Freddy Mercury al que dará vida el polémico Sacha Baron Cohen.

Más cosas que nos llegarán del grupo en los siguientes meses serán la remasterización de su discografía y una exposición llamada "Stormtroopers in Stilettos" que se podrá ver en Londres...

¡Larga vida a Queen!

Página web oficial: http://www.queenonline.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes