NOVEDADES

viernes, enero 21, 2011

Snow: Informer

Soy fan de Jim Carrey desde casi el principio de su carrera cinematográfica.

Que yo recuerde, a día de hoy, la única película suya que no he visto es aquella de vampiros (o algo así) que se llamaba "Mordiscos Peligrosos" el resto, desde "Ace Ventura", "La Máscara", "Man on the Moon" en adelante, me las he comido todas.

Y sí, ha tenido épocas mejores que otras (yo soy de la extravagante, cuando hacía ese humor exagerado que todo el mundo criticaba) y últimamente parece desubicado y de capa caida pero yo sigo ahí...

¿Que a cuento de qué viene todo esto? A eso voy.

En los años 90 el rapero Snow se hizo bastante popular con su tema "Informer" y aún me duelen los oídos cuando recuerdo esa infame versión española echa rumba, "Te Informo".

Como no podía ser de otra forma, se hicieron muchas versiones del mencionado tema y, una de ellas, era la parodia llevada a cabo por Carrey.

Para que podáis comparar, de manera excepcional hoy dejo 2 videos en este Remember...



Snow - Informer



Jim Carrey - Imposter

Share this:

2 comentarios :

  1. Es buenísima la parodia, por ahí la tengo guardada desde hace años junto al pequeño vídeo que se hacía con los protagonistas de Movida en el Roxbury, como tercer compañero de juerga. XD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Trepamuros. Yo, después de volver a verla el otro día al buscarla para nuestros lectores, me comí un par de monólogos suyos de cuando curraba en baretos... ¡Qué bueno era el "jodío"!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes