NOVEDADES

jueves, febrero 24, 2011

Canciones Malditas: Like a Prayer

“Like a prayer”

Febrero de 1989, Madonna lanza el primer sencillo de su nuevo disco “Like a Prayer”, el cual tiene el mismo nombre y con este, a su vez, también sale el vídeo que casualmente se llama igual.

Pues se armó el Belén, aunque más un Belén mezclado con Las Vegas, me explico, Madonna, no se encontraba muy católica y después de ver a unos maleantes blancos, entra en una iglesia con un Santo negro detrás de unas rejas y este tras ver el escote de Madonna se le saltan hasta las lagrimas. Fuera, los blancos, atacan a una mujer, blanca, y aparece a socorrerla un vecino, negro, a la vez que llegan los polis, azules.

Ante la duda los blancos corren y los polis cogen al negro, esta vez sin duda, porque la poli americana no dudaba mucho si hay un negro. El caso es que el negro es clavado al Santo y este a su vez a Kobe Briant, porque el Santo era más largo que un domingo sin dinero.

Total que el Santo sale del armario o capilla, no seáis mal pensados, se magrea con Madonna, un par de besitos, un góspel detrás cantando, la Iglesia (esta vez con mayúsculas) cabreada y Madonna con 5 millones de dólares más…



Por qué 5 millones más se preguntarán algunos, pues son lo que pagó pepsi por una campaña de publicidad con esa canción, la cual tuvo que suspender, pero ella conservó la pela.

A pesar de ser canción maldita por la Iglesia, el éxito fue rotundo, considerado el vídeo más escandaloso de la historia (musical claro), número uno en USA, UK o España por ejemplo, y 28 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Como video he puesto el de Pepsi, paga mejor...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes