NOVEDADES

martes, febrero 08, 2011

Cardio Tour (o "echándole morro")

Yo siempre haciendo amigos...

Resulta que Miguel Bosé, ese señor entre otros muchos que pone a caldo todo lo que tenga que ver con las descargas ilegales, la ley Sinde y temas relacionados, ha sacado un nuevo CD de "Cardio", su último trabajo.

¿¡Otro!? Pues sí. A su lanzamiento de "Cardio" allá por marzo de 2010 y su (re) lanzamiento de "Cardio" edición Deluxe en noviembre de 2010, tenemos que sumarle ahora un (re) relanzamiento del que posiblemente a estas alturas ya sea su álbum más explotado porque va a ver la luz, si es que no lo ha hecho ya, "Cardio Tour".

En esta ocasión, se trata del mismo tracklist que en anteriores ocasiones pero con los temas extraídos directamente de su gira y el DVD de la edición Deluxe.

Y hablando de la gira, a finales del pasado octubre se anunció de forma oficial que esta terminaría en noviembre... pero va a ser que no.

Se han anunciado las siguientes fechas:

FEBRERO.-

18 Arteria Manhattan Center - Nueva York

28 Teatro Arteria Coliseum - Madrid

MARZO.-

1, 3, 4 y 5 Teatro Arteria Coliseum - Madrid

7 Teatre del Liceu - Barcelona

Que digo yo, retomando el título y encauzando ya esto para el final, que el que vuelva a retomar su gira me parece perfecto y hasta le aplaudo pero, Miguel, de verdad, no saques una cuarta edición del disco después con el "cómo se hizo el Cómo se hizo" que esto ya va a parecer cachondeo para el personal, que aquí seguimos en crisis...

Si queréis entradas, tenéis aquí: https://www.arteriaentradas.com/janto/# y aquí: http://www.ticketmaster.es/main/es/index.do

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes