NOVEDADES

viernes, febrero 25, 2011

El pastizal de Michael Jackson

Esto de que un artista, según el caso, vaya, valga más muerto que vivo me está empezando a preocupar... ¿Será por eso que no triunfo como es debido?

Se ha sabido en estos días la recaudación total desde la muerte del Rey del Pop y, la verdad, son cifras escandalosas teniendo en cuenta que el pobre hombre no ve ni un duro y cómo se están llenando las alforjas los que le rodeaban.

Así, entre el videojuego de baile "Michael Jackson: The Experience", la película "This is it", las entradas del que iba a ser su último gran concierto (que los fans que compraron se quedaron como recuerdo), los CDs que se siguen vendiendo como churros y merchandising vario, se han recaudado ya 228 millones de euros. De ahí, 117 millones se destinaron a pagar deudas varias que el cantante dejó cuando vivía.

Si a todo este dinero le sumamos el que va a recoger El Circo del Sol con el espectáculo que está preparando en su memoria, volvemos al principio: vales más bajo tierra que cantando encima de un escenario... por triste que suene.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes