NOVEDADES

viernes, febrero 11, 2011

La polémica Lady Gaga siempre en su línea

Hasta el 23 de Mayo no podremos disfrutar de lo Nuevo de Lady Gaga, pero mientras tanto nos ha “regalado” un adelanto de lo que será su nuevo single “Born this way”. Ya se puede escuchar por la red y millones de fans, repartidos por todo el mundo, lo han convertido en el tema del día.

Decepción: por supuesto. La mayor parte de sus fans lo consideran una copia burda de Express Yourself de Madonna, y sus protestas se han visto reflejadas en twitter. Hemos podido observar comentarios como “Al final las reinas del pop son las que eran” o también “Cambia la parte en la que dice Born this way, añadele Express yourself + toques electrónicos. Voilá!”No se busca una nueva Madonna, se quiere simplemente a Lady Gaga. De Cristina Aguilera o Britney Spears no hubiera impactado tanto.

A su vez, pero esto es solo mi opinión, creo que la gente quiere cambios bruscos, no solo una transición, y más viniendo de la reina del excentrismo. Canciones de 1975 que apoyan las salidas del armario o la temática de ser raro no es malo “yo soy así, nunca cambiaré” nos aturullan la cabeza hasta hacerla explotar. ¿Qué ha sido de la originalidad de esta artista?.

No debería haberlo sacado como un single principal, pero esperemos que al final su esperado disco nos sorprenda y de un cambio de 180 grados a las expectativas que está produciendo. Lo que está claro es que esta mujer si no causa polémica, no es ella misma.

Share this:

1 comentario :

  1. No puedo estar más de acuerdo! Yo soy fan de Gaga y estoy bastante decepcionado con el resultado de su nuevo single, Born this way! Vogue y Express yourself de Madonna, son hits indiscutibles de la reina del pop, y está claro que Born this way tiene influencias de estas canciones. Lo que me extraña, como tú has señalado, es que lo haya escogido como primer single, vista la expectación que había causado la 'cuenta atrás' que anunció Gaga hace unos días en su Twitter y por la que medio mundo estariamos hoy expectantes a su estreno.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes