NOVEDADES

jueves, febrero 17, 2011

Mama Ladilla - Sala Potemkin. Salamanca. 12-02-2011

Mama Ladilla - Sala Potemkin.
Salamanca. 12-02-2011


Grupo odiado por muchos pero querido por otros tantos, no deja a nadie indiferente.

Sus letras graciosas e irónicas provocan amplios descojones la mayoría de las ocasiones y esta vez también ha sido así.

Mama Ladilla dio un concierto el sábado 12 de Febrero en la Sala Potenkin en Salamanca para promocionar su séptimo trabajo de estudio “Jamón Beibe”. Ya han pasado 5 largos años desde su último álbum, y la diferencia se nota.

Este grupo de Rock, por denominarlo de alguna forma, tocó todos sus temas nuevos, cada cual más surrealista, acompañados de ritmos pegadizos. Pero el protagonismo siempre lo tendrán las letras: Arrastraron hacia un matadero, a cuantos humanos pudieron trincar. Despacito, uno por uno, les reventaron la yugular. O En lugar de comer comida, os hinchaís a comer mierda, y os tiraís catorce horas mirando la tele tienda.”

En sus letras se observan muchas menos frases escatológicas, algo raro en ellos “Será por la edad” dice Juan el vocalista del grupo. Eso sí, no podemos dejar olvidados de mención los destacados y elaborados riffts de guitarra.

Con canciones como Fuenteborreguna, Analfabestia… la banda sigue cargando con todo aquello que le parece mal, raro o simplemente no está de acuerdo. Pero también pudimos disfrutar de temas del pasado recordándonos a los verdaderos y pioneros Mama Ladilla, demostrando que aunque pasen los años, no cambian.

Siguen protestando por todo lo que se puede protestar, sin dejar de lado el humor. No podemos decir que no suenan como otras veces, pero cada una de sus canciones es un nuevo mundo sin nada parecido al anterior.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes