NOVEDADES

miércoles, febrero 23, 2011

Participa en el concurso de bandas y Djs de Music 43.

Licor 43 se pasa a la producción digital de música. Noticia altamente gratificante en estos tiempos que corren con más productoras cerrando que abriendo. Además lo hacen con frescura, con un concurso que da cabida a muchos y variados estilos musicales music.licor43.es busca el talento de bandas y ahora también de DJ´s.

Participar es fácil. Si eres Dj y tienes una sesión de al menos 15 minutos subida en tu MySpace, sólo tienes que rellenar el formulario antes del 11 de abril.

Pero lo jugoso de verdad es el premio, el ganador pinchará tras el concierto que ofrecerá Delorean con la banda apadrinada en la sala Joy Eslava de Madrid, el próximo 21 de mayo.

Además participaras en una de las sesiones del DJ apadrinado por 43Music sque sonará en un programa de Máxima FM y pincharás en una de las fiestas de esta emisora.

Si al contrario tienes una banda puedes obtener la grabación de tu primer disco, la realización de un videoclip con Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) y tocar con Delorean, el mismo 21 de mayo.

Participa en: http://music.licor43.es/
Todos los datos en : http://music.licor43.es/c%C3%B3mo-formar-parte

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes