NOVEDADES

sábado, febrero 19, 2011

Te has "colao", Ramoncín (o Ramoncingsteen)

¿Qué sería de nuestras vidas sin internet ahora mismo?

Más concretamente, ¿qué sería de nuestras vidas sin Twitter en estos momentos?

Y más concretamente aún, ¿qué sería de nuestras vidas sin los cantantes y sus cagadas monumentales a las que poder dar caña, eh?

Si os gustó la entrega de los Bisbalfacts y, anteriormente, os echásteis una "pechá" de reir con los Alejandro Sanz Facts, hoy os traemos la crème de la créme de estos chascarrillos interneteros que tan buenos momentos nos hacen pasar en las frías tardes de invierno... ¡Los RamoncínFacts!

Resulta que aquí el mozo, en unas declaraciones que hizo hace más de 20 años, dijo "Ya le gustaría a Bruce Springteen escribir canciones como las que yo escribo, sobre todo en las letras" (tienes razón, Ramón, si las escribes, sobre todo en las letras) y esa frase, para suerte de todos y desgracia suya, ha sido recuperada recientemente en la nueva web de la revista Rockdeluxe provocando un aluvión de respuestas y hasta un Twitter personalizado, el #Ramoncingsteen.

Perlas como "Si escuchas al revés "Born To Run" se oye a Bruce repitiendo una y otra vez: vendería mi alma a Satán por ser como Ramoncín", "Los Ramones se llaman así en honor a Ramoncín" o "#ramoncingsteen esta en contra de la ley sinde porque dice que si ahora nadie se baja sus discos, con la ley sinde seran aun menos" acompañan a un largo listado de las frases más ingeniosas de los internautas como "Ha salido un nuevo juego de Playstation 3, el RamonSing Star..." o "¡Qué vacías están las tiendas de discos! Ojalá acabe pronto la revuelta en internet" en honor a David Bisbal.

A continuación la entrevista original en la web: http://www.rockdelux.es/secciones/p/ramoncin-r-bravo-por-la-musica.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes