
Xoel López comenzó su andadura musical en diversos grupos como Elephant Band o Lovely Luna, hasta que en 2001 conforma Deluxe, un proyecto musical que publicó ese mismo año su álbum debut "Not what you had thought", con el que consiguió el reconocimiento de público y crítica, numerosos premios y más de cien conciertos por toda España.

Por su parte, Los Ginkas lanzaron su álbum debut "Retumbarama" a finales del pasado mes de diciembre, se encuentran en plena gira de presentación y se han convertido en la nueva promesa del pop independiente.

El director del festival, Agustín Fuentes, ha mostrado su satisfacción por contar en el cartel de la decimosexta edición con estos nombres, que se suman a otros artistas anunciados anteriormente como Bearsuit, Ellos, Sexy Sadie, El Columpio Asesino, Mendetz, Delafé y las Flores Azules, Triángulo de Amor Bizarro o La Bien Querida, entre otros.
Los interesados podrán adquirir sus abonos en Ticketea, Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac, ServiCaixa, Taquilla Carrefour, El Corte Inglés y Tiendas Tipo.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario