Ernie Records, 2011.
Maryland son un soplo de aire fresco. Con Surprise (2009) sentaron las bases de su música, una producción brillante y luminosa de la mano de Jaime García Soriano (Sexy Sadie) e Iago Lorenzo.
Ahora los de Vigo regresan al mercado y a la carretera con el impactante Get cool feet, frase hecha que significa más o menos Echarse atrás y literalmente Tener los pies fríos. Pero en el disco se ve de todo menos lo de echarse atrás. Más bien se ve un paso adelante con un toque rock delicioso y unas melodías enérgicas que actúan a modo aglutinante. Pancho Suárez de Lis produce el disco en esta ocasión y se grabó en los estudios Planta Sónica de Vigo y ha sido masterizado por Alan Douches en West West Musuc (Nueva York).
Incuestionablemente después de tres años gestando la nueva criaturita ha merecido la pena ya que la producción es impecable. De todos los errores que pueden acaecer a una banda a la hora de sacar el siguiente álbum es la precipitación. Pero temas como Little Miss Sunshine demuestran que no siempre los segundos discos son complicados y marcan el fracaso o el éxito de un grupo. Si tenemos que juzgar sobre el material sin duda habría que aventurarles el mejor de los futuros.
Alternan a la perfección diversos ritmos y tempos, desde la tranquilidad de It Works!, 25 Springs, la tendencia más popera de Red Boots, For me Today, So happy, so young y la otra pieza angular (sólo ligeramente menor que Little Miss Sunshine) del disco desde nuestro punto de vista: What to Do una canción enriquecedora que mejora con cada nueva escucha. Y para finalizar otro buen puñado de temas rock como Every Moment,Fury Road o Atom Bomb.
De momento no hay video oficial así que "repescamos" uno de su disco anterior:
Más info:
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario