NOVEDADES

jueves, marzo 03, 2011

Material Defectuoso llegará en mayo

Que no, que la remesa de CDs vendrá bien, no tienen nada roto y sí, es de un buen grupo, nada de triunfitos ni ñoñerías de esas.

"Material Defectuoso" es el nombre del nuevo álbum de Extremoduro que, como anunciamos en el título, lo tendremos a la venta a mediados de mayo aunque, según palabras del propio grupo, no se sabe exactamente qué día.

El comunicado oficial dice así:

Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.

Se va a llamar "Material Defectuoso".

Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.

Un saludo desde la cueva.

Extremoduro


Me despierta curiosidad el hecho de que tan sólo hayan elegido 6 temas y el disco tenga una duración de algo más de 40 minutos, de media te salen 8 por canción.

En fin, estaremos pendientes a próximas noticias y, como dicen ellos, a poder llevarnos a la boca algo nuevo que escuchar pronto.

Web oficial: http://www.extremoduro.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes