NOVEDADES

sábado, abril 09, 2011

Dënver - Sala Rock Kitchen. Madrid, 7 - 4 - 2011.

Dënver - Sala Rock Kitchen.
Madrid, 7 - 4 - 2011.


Dënver es un dúo electro pop chileno compuesto por Mariana Montenegro y Milton Mahan
crecieron en San Felipe, pero han desarrollado su carrera en Santiago.

Era la primera vez que pisaban un escenario español invitados por Ellos por ser ya un referente indie en su país de origen.

La verdad es que con el incidente de Barajas ya han entrado pisando fuerte. Prueba de ello es que varios miembros de la embajada de chile asistieron al evento como agradecimiento a su labor agradecimiento que se hizo extensivo a todo el público que generaron un movimiento en internet bajo el lema de “Liberen a los Dënver”. Así pues el arranque de Mariana no podía ser otro que un “Gracias por liberarnos”.

El concierto fue bastante tímido, no muy aclimatados a la escena y se nota que les falta rodaje pero son muy interesantes. La intervención fue muy concisa y dieron rienda suelta a muchos de los temas más interesantes de Música, gramática, gimnasia con algún repaso a su carrera musical desde sus Eps a nuestros días.

Mi primer oro, Diane Keaton, Lo que quieras, Olas gigantes , Litoral central o los adolescentes alternaron los ritmos de la velada dando mucha energía a un público que coreaba los temas con entusiasmo para ser casi unos “recién llegados” a España.

Dënver estuvieron muy bien, a ver si algún día es posible verles con el resto de los instrumentos muy pronto.





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes