NOVEDADES

sábado, abril 02, 2011

El Ocho y Medio de Madrid cierra.

Permitidnos la licencia de ponernos poéticos porque va de entierros. De entierros musicales. Pero de esos que duelen mucho, de los que echas de menos, de los que te dan ganas de llevar flores. La emblemática sala Ocho y Medio, a la orillita de Gran Vía cierra sus puertas en su emplazamiento actual para siempre en detrimento del mundo de la pseudomoda.
Poco se puede decir que no recoja la escueta, concisa e incluso emotiva nota de prensa:

“Querido público, amigos, fans, amantes del indie, grupos, dj’s, promotores, prensa, etc… Este es uno de los comunicados más dolorosos que vamos a redactar nunca. No nos queda más remedio que anunciar que el OCHOYMEDIO cerrará sus puertas en la SALA FLAMINGO el próximo fin de semana 8 y 9 de abril.
Ha sido más de un año de complicada y, finalmente, infructuosa lucha por parte del equipo del OCHOYMEDIO y TRIPFAMILY por evitar que, una vez más, un espacio para la música en directo, el ocio, la alegría, lo diferente y el esparcimiento acabe en manos de una CONOCIDA CADENA TEXTIL.

No esperábamos que fuera tan pronto pero las cosas se han precipitado, y aún nos duele más por la sorpresa y la poca capacidad de reacción que se nos deja para que tanto nosotros como el público se despida de un espacio en el que se han vivido tantas cosas. Han sido casi once años en la sala FLAMINGO que recordaremos siempre, pero ahora toca mirar hacia el futuro y os podemos decir con alegría que ya estamos trabajando para organizar una espectacular fiesta de despedida y encontrarle al OCHOYMEDIO una nueva ubicación.

En breve os daremos más noticias. De momento os invitamos a que esta noche vengáis a la fiesta-concierto de versiones de los RAMONES y a la sesión de MARKY RAMONE y mañana a al concierto de SOUVENIR. Este finde estaremos pinchando todos los residentes SMART, LUILIMINILI SCREAM y MANAZAS, además de los dj’s que ya estaban programados.

Un abrazo”.


Así que podemos sumar, a falta de saber si finalmente conseguirán encontrar un nuevo lugar adecuado, una nueva baja a los locales míticos con solera de Madrid. La fiesta de despedida será emotiva pero amarga. Se prevé que aparezcan grupos que han pisado las tablas durante estos 11 años de vida.


Descanse en Paz.



Últimas fechas del Ocho y medio en la Sala Flamingo:

1 abril - 22:30 Marky Ramone dj set + concierto versiones Ramones con Henry Lee (The False Friends), Ningoonies, Martires de Uganda, Raúl Querido, Reducers, Waldorf Histeria, Yakuzas, Zipper.

2 abril - 23:00 Souvenir + DJ´aime Souvenir

8 abril - 22:30 Los Granadians + Smart vs Scream vs Luiliminili

9 abril - 22:00 Fiesta despedida – artistas por confirmar

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes