NOVEDADES

miércoles, abril 13, 2011

Lori Meyers y Love of Lesbian o Love of Lesbian y Lori Meyers.

Es por todos sabido que el “buenrollismo de las bandas del momento” tanto es así que los granadinos Lori Meyers son casi uña y carne con los barceloneses Love of Lesbian. Y es que parece que compartir escenarios salva las distancias y a pesar de estar en la punta opuesta de la piel de toro cuando tienen la oportunidad se visitan mutuamente para disfrutar de sus directos e incluso acompañarse.

Hoy os traemos dos videos producto de esta “colaboración” el primero de ellos es del concierto de la Sala Apolo de Barcelona del 28 de enero de 2011 donde Santi Balmes se unió al concierto de los granadinos para entonar con Noni Luciérnagas y mariposas.


Como resulta muy difícil datar esta relación simplemente vamos a dejar sentado que los jocosos diálogos a través de las redes sociales de los grupos se remontan a hace años. De 2009 , concretamente del 27 de noviembre, es esta actuación en territorio andaluz, en la mítica Sala Industrial Copera de granada en la que Noni y Alejandro se animan con Un Día en el Parque (esta vez del grupo “rival”)



Bueno, esperamos que esta amistad dure mucho y nos regalen más momentos como estos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes