NOVEDADES

martes, abril 05, 2011

PÍAS dice adiós a Austrohúngaro .

Ya no se puede tener sentido del humor, bueno, si se puede pero debe ser rentable. Por eso Austrohúngaro, el sello más independiente que conocemos que ha respaldado a gente como Astrud, Hidrogenesse, Chico y Chica, Mano de Santo o Espanto se ha quedado sin respaldo por parte de PIAS.

Por fortuna y gracias a las nuevas tecnologías no han tenid mucho problema para encontrar una solución que pasa por Green Ufos, que se encargará de los discos físicos, y The Orchard para las ediciones digitales. Mientras y como se han encargado en poner de relieve Hidrogenesse en la exposición Genius Loci en la Fundación Joan Miró (Barcelona) PIAS ha devuelto todos los discos de catálogo lo que sirvió a la banda para crear su “habitación” en la muestra. Una oportunidad casi única de visitar físicamente el catálogo de Astrohúngaro todo reunidito en el mismo espacio, concretamente en una gran pirámide que resume el fin de una era.

“Nos hemos visto obligados a buscar una nueva distribuidora, ya que PIAS ha decidido no seguir distribuyendo nuestros discos a causa de las pocas ventas que generamos. A causa de esto, y muy a nuestro pesar, el catálogo ha desaparecido (o irá desapareciendo) de las webs musicales y de las tiendas, hasta que reaparezcan gracias a las nuevas vías de distribución que hemos encontrado. A partir de este mes, los discos físicos (vinilos, CDs) serán distruibuídos por Green Ufos, y sus versiones digitales (en iTunes, Spotify, Deezer, etc.) por The Orchard”.


Por esto durante unos días hasta que todo se normalice no se pueden encontrar los temas del catálogo a través de Spotify pero regresarán enseguida.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes