NOVEDADES

miércoles, abril 27, 2011

Poker de Voces: La Gala

Si es que no se puede estar a todo a la vez, ya me lo decía mi madre de pequeño... ¿o fueron aquellas trillizas rusas de la orgía? Bueno, sea como fuere, anoche 25 de abril estrenaron Poker de Voces en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y, a pesar de que llegué con cierto retraso, disfruté como un enano.

El escenario muy elegantemente preparado, con un gran telón blanco de fondo que, combinado con los focos de colores, daban el ambiente necesario en cada tema musical. Delante del telón, la banda tocando la música en directo que ha dirigido César Belda para la ocasión. Delante de la banda, las cuatro estrellas: Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal, a cada cuál mejor voz. Y delante de ellos, por supuesto, el teatro a reventar de gente como no se había visto en mucho tiempo; nosotros, el público.

El espectáculo, tal y como comentaron anoche en el escenario, salió de la mente de Dani Diges que, aprovechando que los cuatro forman parte en la actualidad del elenco del musical "Los Miserables" y trabajan juntos, se le ocurrió hacer un show conjunto donde lucirse cantando las canciones que más les gustan.

Con mucho humor y muchas bromas entre tema y tema (y es que se notaba el buen rollo entre los cuatro a la legua), pudimos escuchar un repertorio compuesto por Cabaret, Mamma Mía, Jesucristo Superstar, Jekyll, El Rey León, La Tienda de los Horrores y un largo etcétera durante la hora y cuarto de duración del espectáculo. Cada tema con su protagonista correspondiente mientras los demás le hacían los coros de manera espectacular ya fuera en canciones rockeras, de blues, de jazz... Impresionante.

La anécdota de la noche, y es que el directo siempre te brinda alguna sorpresa, se la llevó Dani Diges el cuál, en un momento determinado que se dejó caer al suelo de rodillas, rajó su pantalón dejándonos ver a todos sus, ehm... "bajos fondos". Rápidamente le puso remedio quitándose la chaqueta y usándola a modo de falda, para desgracia de sus fans femeninas.

Y ahora, tal y como haría el gran José Luis Sixto, si tuviera que hacer la crítica por el catering al que nos invitaron después a base de sushi y teriyaki diría algo así como "Entre exotismo y elegancia ambientaron la noche. Un show moderno y con ambición... al que yo pondría algún chuletón con cerveza para rematar".

Enhorabuena a los todos los que formáis tan gran show y que sigáis triunfando como os merecéis.

¡Ah, y para los que os lo perdísteis, ya podéis comprar las entradas para la siguiente fecha: 23 de mayo!

Póker de Voces

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes