
El escenario muy elegantemente preparado, con un gran telón blanco de fondo que, combinado con los focos de colores, daban el ambiente necesario en cada tema musical. Delante del telón, la banda tocando la música en directo que ha dirigido César Belda para la ocasión. Delante de la banda, las cuatro estrellas: Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal, a cada cuál mejor voz. Y delante de ellos, por supuesto, el teatro a reventar de gente como no se habÃa visto en mucho tiempo; nosotros, el público.
El espectáculo, tal y como comentaron anoche en el escenario, salió de la mente de Dani Diges que, aprovechando que los cuatro forman parte en la actualidad del elenco del musical "Los Miserables" y trabajan juntos, se le ocurrió hacer un show conjunto donde lucirse cantando las canciones que más les gustan.
Con mucho humor y muchas bromas entre tema y tema (y es que se notaba el buen rollo entre los cuatro a la legua), pudimos escuchar un repertorio compuesto por Cabaret, Mamma MÃa, Jesucristo Superstar, Jekyll, El Rey León, La Tienda de los Horrores y un largo etcétera durante la hora y cuarto de duración del espectáculo. Cada tema con su protagonista correspondiente mientras los demás le hacÃan los coros de manera espectacular ya fuera en canciones rockeras, de blues, de jazz... Impresionante.
La anécdota de la noche, y es que el directo siempre te brinda alguna sorpresa, se la llevó Dani Diges el cuál, en un momento determinado que se dejó caer al suelo de rodillas, rajó su pantalón dejándonos ver a todos sus, ehm... "bajos fondos". Rápidamente le puso remedio quitándose la chaqueta y usándola a modo de falda, para desgracia de sus fans femeninas.
Y ahora, tal y como harÃa el gran José Luis Sixto, si tuviera que hacer la crÃtica por el catering al que nos invitaron después a base de sushi y teriyaki dirÃa algo asà como "Entre exotismo y elegancia ambientaron la noche. Un show moderno y con ambición... al que yo pondrÃa algún chuletón con cerveza para rematar".
Enhorabuena a los todos los que formáis tan gran show y que sigáis triunfando como os merecéis.
¡Ah, y para los que os lo perdÃsteis, ya podéis comprar las entradas para la siguiente fecha: 23 de mayo!
Póker de Voces
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario