NOVEDADES

lunes, abril 04, 2011

Sucker Punch

Bueno, voy a ver si soy capaz de colar esto por aquí sin que se note mucho... Con suerte, con esto de que la BSO es potente, me valgo de la excusa para recomendar una película no-musical.

Ayer quedé con un amigo para ir al cine y nos pegó el punto frikazo de ver algo intrascendente.

-¿Sucker Punch?
-¡Eso no me lo dices en la calle, chaval!
-Que no, que digo que si entramos a Sucker Punch...-

Y ahí que fuimos.

Pivones por todos lados, efectos especiales a cascoporro y mucha acción es lo que trae el nuevo film de Zack Snyder y, la verdad, cumple con su propósito pero es que, además, la historia de Baby Doll, la protagonista, es muy peculiar.

Se refugia en su mente para evadirse de los problemas que le rodean en su vida y escapa a mundos donde lucha contra samurais gigantes de piedra, nazis zombificados y hasta orcos en un guión donde también hay momentos para el drama. y no digo nada más pero hay que verla, porque esto no es ni mucho menos una "peli" Disney.

Y ahora, para que Ana no me eche la bronca (o no muy alto, por lo menos), usamos la excusa de la banda sonora compuesta por temas de Emily Browning, Björk y hasta un mashup de Queen, todo muy cañero, con mucha guitarra y muy eléctrico, para salir de rositas.

Recomendadas ambas dos, la película y la banda sonora, para pasar un buen rato.

Para la compra, este link de iTunes con el disco completo por 9,99 euros.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes