NOVEDADES

lunes, mayo 09, 2011

3 billones por Warner Music

Esa es la cantidad de dinero que ha llegado a pagar Leonard Blavatnik, un multimillonario ruso dueño de Acces Industries que ya figuraba como accionista minoritario de la discográfica y que, por lo visto, no le parece suficiente ya que también se está planteando comprar EMI Music.

Desde que comenzara 2011 la empresa salió a subasta durante un proceso que ha tardado en culminar 3 meses y es que, además de Blavatnik, pujaban por ella ATV Music Publishing y Sony en una batalla por conseguir que engrosen sus filas cantantes de la talla de Huecco, Extremoduro, OBK, The Baseballs o Simple Plan, por decir unos pocos.

Parece que todo el mundo saldrá ganando según las palabras de Edgar Bronfman, "Creemos que esta transacción es muy positiva para los intereses de los accionistas, para los fans de la música, nuestros artistas y los autores de las canciones".

Pues nada, yo mientras me sigan sacando buena música y me lo hagan a precios razonables y competitivos, como si los siguientes dueños de Warner Music son los de las patatas Ruffles...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes