NOVEDADES

viernes, mayo 06, 2011

Miqui Puig. Pop & Dance. Madrid, 29 - 4 - 2011.

Miqui Puig. Pop & Dance.
Madrid, 29 - 4 - 2011.


Hay que reconocer que hay cantantes que ganan en las distancias cortas. Unos por su atractivo abrumador, otros por su potencia vocal y otros, como en el caso que nos ocupa (y no queremos menospreciar el físico ni la entonación del catalán) simplemente por la sencillez y gracia de la presentación.

En formato de dúo acústico acompañado por Marc Botey, adjunto desde la etapa "sencillos", y como él mismo reconoce por “una guitarra Eastwood verde preciosa y un echo Roland para que quede bonito” la idea era pasar por Madrid y repasar canciones propias y ajenas con buen gusto y en familia.

Música que gira, Miqui contra el mundo, Bagdad (Los Negativos), Club Decadencia (Los Sencillos), La **** canción de amor..., Helicóptero (Los Sencillos), Drama (Los Sencillos), Qualsevol nit pot sortir el sol (Sisa), Polvos de talco, Casualidades, Miquel a l’accés 14 (Mishima) o el increíble desnudo a Sandie Shaw con emulación a Morrisey incluida, entonando some girls are bigger than others. O el inciso para rememorar la boda real en la muy adecuada para la fecha Londres dieron al auditorio una buena dosis de música. Y antes que los títulos de créditos bajen, la velada terminaba con un pequeño fragmento de Te quiero ahora, te quiero luego, ese hit que suena únicamente en algunas habitaciones.

Todo ello mientras desgranaba cómo suspendió el examen de cantautor.. ¡Eso es que era muy difícil Miqui porque nosotros pensamos que no lo haces nada mal!







Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes