NOVEDADES

miércoles, mayo 25, 2011

Usher y Peibol - Los Cuentos Infantiles. EP 2011.

Usher y Peibol - Los Cuentos Infantiles. EP 2011.

Hoy os traemos una novedad en forma de sorprendente Ep. No nos hemos vuelto locos, es que a veces el panorama nacional tiene cosas sorprendentes como estos “cuentos góticos” que nos han impactado para bien. Se trata de cuatro canciones (o más bien cuentos) escritos e interpretados por Txarly Usher( La casa Usher, Laseda, Los carniceros del norte) con la deliciosa segunda voz Marta Cuevas música de Peibol. Una mezcla de punk electrónica muy llamativa.

Precisamente el compositor “Peibol”, proyecto virtual y alias del músico, programador y productor Pablo Lázaro Vidal, con tres álbumes editados y un Ep hasta la fecha por el netlabel francés Zorch Factory Records, nos presenta cada uno de los inquietantes cortes.

“Nos dijeron que envejeciendo perderíamos la inocencia, estaban equivocados”



Baby Vampiro:

Los pequeños vampiros beben la sangre de la madre tierra.
La sangre y la vida se dan la mano una vez mas en este vals que a modo de nana envuelve el amor mas profundo entre progenitor e hijo.

El videoclip de este, su ya primer single oficial se grabó el 15 de mayo en “La Morgue Gothic Shop”.



La bruja y el chamán:

La felicidad esta a veces tan cerca que no la encontramos por buscarla lejos. Los mejores recuerdos se convierten en presente para consolidar tu propio yo, el Jabato, E. Alan Poe y Sandokan.

La bruja y el chamán son esos seres cercanos que con su sabiduría te ayudan a ser feliz.

El pirata Burbakam:

¿Quién no ha soñado alguna vez meterse en la piel de un pirata clásico y recorrer los siete mares impulsado por el viento, sin patria ni amigos? El pirata Burbakam es un ser despreciable y cruel que cualquier pequeña criatura adoraría conocer.

Malas hierbas:


Dragones, lobos feroces, gatos azules … los cuentos infantiles se convierten en pesadillas en la mente de algunos adultos que se resisten a perderlos. Malas hierbas son esos pensamientos negativos que crecen en nuestras mentes para hacer la vida más confusa.

Puedes descararlo gratis en: http://www.zorchfactoryrecords.com/official-releases/item/127-txarly-usher-cuentos-infantiles-ep.html

Más info:
www.myspace.com/txarlyushermusic
www.myspace.com/peibolmusic

Share this:

1 comentario :

  1. DESCARGA GRATIS:
    http://www.zorchfactoryrecords.com/official-releases/item/127-txarly-usher-cuentos-infantiles-ep.html

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes