NOVEDADES

miércoles, junio 01, 2011

Amy Winehouse pasa por REHABilitación (y van...)

¡Madre mía, hoy es de esos días, ay qué rico! Me he levantao con el gracejo subido y ya hasta en el titulaco lo exploto y tó con juegos de palabras, si es que voy a tener que pedir a Ana un aumento de sueldo... ¡no, no, mejor tres aumentos de sueldo! ¡A partir de ahora que me paguen con 3 discos de mi grupo favorito en vez de 1 sólo!

Amy Winehouse
, aquella chica de las mamellas al sol (venga, chavales, pinchad una vez más en el enlace, que me he propuesto que sea la noticia más leída en la historia de la web... lo cual tampoco es muy dificil, claro), se vuelve a meter en un centro de desintoxicación.

Y es que, como parace ser su deporte favorito, justo antes de pasar por la puerta Amy le metió un tiento a una botella en miniatura de Vodka Smirnoff según informó una fuente cercana.

Su propio padre declaró en la revista People hace unos días "[Amy Winehouse] quiere estar preparada para su gira Europea y ha decidido solicitar una evaluación".

Pues nada, lo que me preocupa de esta evaluación es como le den buena nota:

-Felicidades señorita Winehouse, ¡ha sacado usted un sobresaliente!
- MMblblbnnlb...-
-Deje de balbucear en mitad de su creativa borrachera de lunes por la mañana y congratúlese, tiene un 10 sobre 10 en la tasa de alcoholemia, ¡felicidades!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes