NOVEDADES

sábado, junio 25, 2011

Dos años sin el Rey del Pop

El Pop se nos quedaba huérfano un 25 de julio de 2009. El trono se quedaba sin Rey. La música se quedaba sin Voz. Michael Jackson se convertía en leyenda, y nos abandonaba pocas semanas antes de comenzar la que iba a ser su última gira "This is it", tan esperada tras ocho años de silencio.

Un genio al que tendremos que agradecer por siempre el inmenso legado que nos dejó, no sólo musical (Thriller a día de hoy sigue siendo el disco más vendido de todos los tiempos con más de 50 millones de copias, su videoclip, considerado el más exitoso e influyente de la historia) sino también humanitario (siendo el artista que más dinero ha donado a causas benéficas, llegando a ser incluso nominado al Nobel de la Paz en el 2010).

En la historia siempre quedaran sus inolvidables pasos de baile ( ¿Quién no ha intentado hacer alguna vez un moonwalk?) , su innumerable lista de temas únicos e irrepetibles ( Billy Jean, Beat It, Man in the Mirror...) sus excentricidades, pero sobre todo,su increíble talento.

Sin duda Michael Jackson ha sido y será una de las mayores pérdidas de la historia de la música, por no decir la mayor de ellas.
Hay quien dice que los Reyes no mueren, solo descansan... en este momento lo único que esta fan puede decir es gracias Michael, y hasta siempre. Nunca te olvidaremos.

Share this:

1 comentario :

  1. Lo más triste no es que muriese, sino que lo hiciera de una manera tan sospechosa. A mí siempre me quedará la duda y a la vez la certeza de que al Rey del Pop nos lo quitaron, no se nos fue. Qué grande habría sido esa gira, el colofón final de una carrera de éxitos a nivel profesional y una despedida espectacular para los fans.

    P.D.: No dejo de pensar que si Michael siguiese vivo, nadie se hubiera atrevido a decir jamás que Justin Bieber es el príncipe del pop. Creo que a ese niño hasta él lo hubiera hostiado. XDDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes