NOVEDADES

lunes, junio 13, 2011

Fiesta Elefant Madrid 2011 el 17 de Junio

Elefant se ha caracterizado siempre por dar apoyo, especialmente, a la escena de nuestro país. Un escena que va proliferando día a día para dar a conocer a multitude de nuevos grupos. A principios de 2010 se estrenó en Elefant "New adventures in pop" cuyo fin era ayudar a la gran cantidad de grpos nuevos que están surgiendo en los últimos años. Además nació para facilitar sus primeros pasos y encontrar una compañía disógráfica que continuase su carrera.

El conjunto de todo esto ha hecho que "New adventures in pop" tenga un éxito inusitado a nivel mundial. Ponemos un claro ejemplo de esta repercusión siocial, Papa Topo presentó su exitoso single "Oso Panda" y se agotó en tres semanas, las visitas a sus videos en internet aumentaron de una manera escandalosa. Ejemplos como éste podría ser el de Ban a Part que tras la publicación de single para "New adventures..." sus componentes se vieron envueltos en una absoluta locura. Entre otros ejemplos destacables podemos citar el de Ed Wood Lowers, Ultranol y Capitán Sunrise.



Podeis disfrutar de estos cinco grupos en directo el 17 de junio en Madrid. !No os lo podeis perder! !Bailareis con la mejor músca pop de todos los tiempos!




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes