Si es que se le veÃa venir, con esa cara de yonkarra que me lleva y esas actitudes tan radicales que escandalizarÃan hasta al propio Charles Manson, normal que ahora reconozca que le da al autotune ese... ¡el diablo, la Ke$ha es el propio diablo, que Dios nos proteja!
Y es que, la tÃa mala, le da por las mañanas, por la noche, en la ducha y en el coche; canción nueva que canta, dosis nueva de autotune que se mete.
Sus compis de gremio lo usan en algunos momentos claves, para algún tono que se les escapa, alguna corrección, o para causar algún efecto de voz pero Ke$ha ha reconocido que no puede vivir sin él y todas sus canciones lo llevan.
Por eso mismo, y porque la moza tiene sentido del humor, hace poco participó en un sketch en el programa de Conan O´Brien riéndose de sà misma y de este abuso del programita que tan buenos ratos (y tan buenos éxitos) le ha dado a muchos cantantes...
Pues nada, nena, de todo se sale asà que ánimo y a pasar por la clÃnica de rehabilitación... ¡o por un buen profesor de canto!
2 Comentarios
I ♥ Ke$ha
ResponderEliminar¡Pues entonces te va a gustar lo que acabamos de publicar de ella! Creo.
ResponderEliminarhttp://www.alquimiasonora.com/2013/08/keha-tiene-una-joya-de-falo.html
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario