NOVEDADES

jueves, julio 14, 2011

Las actividades extramusicales del FIB 2011

Otro año más el Fib 2011, Festival Internacional de Benicássim pone el acento en las actividades extramusicales que rodean al festival, ampliándolo a muchas otras actividades que trascienden lo musical y amplían el festival a otras disciplinas artísticas.
Lo que quizás podemos destacar de todo esto es la XIII edición del FIB Cortos, más centrado en el cine. Este año volverán a proyectarse largometrajes. Del mismo modo, el FIB también colabora con el Festival de Sitges con la proyección de ‘The Perfect Host’, de Nick Tomnay. Asimismo, el FIB vuelve a mostrar su compromiso por la danza con varias actuaciones y con el arte con diversas instalaciones en el marco del FIB ART, tanto en la playa como en el recinto. En cuanto al teatro, también se han programado actuaciones.
Y finalmente, esta edición se ofrece un curso en colaboración con la UJI de título ‘Periodismo y música’ en el que se contará con periodistas musicales de renombre como Julio Ruiz, Sergio Marqués, Luis Hidalgo o Rafa Cervera.

¿Te piensas perder toda esta fusión cultural?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes