NOVEDADES

viernes, agosto 26, 2011

Lady Gaga en Los Simpson

Más claro imposible.

-Pues hala, sigamos de vacaciones que ya tendrás tiempo de escribir en Alquimia a partir de la semana que viene, que te vas a inflar, esclavo...-

Euh, gracias Jefaza, recuérdeme que no la incluya en mi testamento... ejem.

El próximo año 2012, la serie de animación más longeva de la televisión, Los Simpsons, emitirá un capítulo llamado "Lisa Goes Gaga" en donde podremos ver a la diva en la ceremonia de los Golden Globe compartiendo mesa con más gente del gremio.

Por si una imagen no es suficiente, la que acompaña a estas líneas, os dejamos al final del artículo un video con algunos segundos de dicho episodio donde podremos ver a Lady Gaga más amarilla que nunca.

Por otro lado, el Ministerio de Cultura China ha vetado 100 canciones de artistas como Beyoncé, Britney Spears, Katy Perry y la propia Lady Gaga por ser vulgares y de mal gusto en cuanto a contenidos se refieren.

Chicas, no os preocupéis que esto es como decía Woody Allen: "Lo importante es que hablen de tí, sea bien o mal, pero que hablen". ¡Pues anda y que no lleva años con esa técnica nuestra Belén Esteban!



Los Simpsons - Lisa Goes Gaga

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes