NOVEDADES

viernes, septiembre 02, 2011

Concurso Maná en la web de 40

Venga, vamos a darle más publicidad a la competencia; total, si apenas los lee nadie...

En la web de 40Principales hay un concurso bastante interesante que consiste en lo siguiente:

Para la gira de Maná en España, durante los conciertos del mes de septiembre, sortean entradas gratis con derecho a roce. Es decir, que además de ver el concierto por la patilla, los ganadores tienen la posibilidad de conocer a los componentes del grupo in person.

Para ello, lo único que debeis hacer es pasar por este enlace y dejar un comentario del por qué queréis conocerlos. Las respuestas más originales serán elegidas como las ganadoras.

Yo ya les he puesto que "porque quiero entregarles en mano una reproducción del trasero de Gustavo Orozco que le hice en petit poi una fría y solitaria noche de invierno"... ¡Ayquenervioscomometoque!

Share this:

1 comentario :

  1. LORENA GUERRERO ALBALAT16 de septiembre de 2011, 11:05

    Hola mi nombre es lorena soy de Córdoba ,soy una super seguidora de la banda este año he estado en el concierto de Malaga que a sido alusinante y inolvidable,gracias ha un regalaron las entradas en mi cumpleaños,me encataria volver a repetir la esperiencia ya que me hace mucha ilucion volver a verlos y poder conocerlos en persona y poder pedirle a Fer que me cante la cancion de Hechicera ya que es una de mis favoritas y asin hacer mi sueño realidad al completo.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes