NOVEDADES

sábado, octubre 22, 2011

The Hunter llegará a España en 2012



Mastodon, hasta ahora, se habían prodigado sobre todo en festivales pero gracias a la gira europea de The Hunter podremos disfrutarlos en salas. El día 23 de enero los tendremos en Madrid y el 24 en Barcelona.

Mastodon, grupo originario de Atlanta, son: Troy Sanders (bajo), Brann Dailor (batería), Brent Hinds (voces) y Bill Kelliher (guitarra) y, pese a su juventud tienen ya en su haber cinco discos en estudio y se han convertido en uno de los grupo punteros del metal contemporáneo.

En esta ocasión, el motivo de la visita de Mastodon es la presentación de The Hunter (2011), su nuevo disco, que sigue la estela de su anterior álbum, Crack the Sky (2009) y que fue muy bien recibido por crítica y fans, además de suponer un paso adelante en su música.

Si os gusta el metal, o el rock a secas, no debéis perderos a Mastodon en directo. La experiencia de escuchar en vivo canciones tan redondas y complejas como The Wolf is Loose, Colony of Birchmen, Oblivion o el nuevo single Curl of the Burl es algo que no se olvida.

El día 23 de enero de 2012 Mastodon estarán, a partir de las 20:30 en la sala Joy Eslava de Madrid. Entradas disponibles en el canal de ventas Ticketmaster y en sus puntos de venta habituales (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes). http://www.joy-eslava.com.

Y el día 24 de enero, podremos verlos en Barcelona, en la sala Razzmatazz 2 a las 20:30. Entradas también disponibles en el canal de ventas Ticketmaster y en sus puntos de venta habituales (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes). http://www.salarazzmatazz.com/.

Más información sobre Mastodon en: http://www.mastodonrocks.com/.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes