O la meten en bronca, o se deja meter, léase a gusto del consumidor.
Sea como sea, y según lo que escribió en su propio perfil de Twitter, "Mi cara está jodida. Tengo un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, moratones, rasguños y cortes", la canadiense tuvo problemas hace pocos dÃas en un encontronazo que se saldó de manera bastante desagradable.
Avril Lavigne y su actual pareja, Brody Jenner (sÃ, yo tampoco tengo ni puñetera idea de quién es el chaval), se encontraban en el Hotel Hollywood Roosevelt pasando la noche cuando, ya de madrugada, la cantante comenzó a discutir con otra huesped hasta el punto de acalorarse y enzarzarse en una pequeña gran batalla de cinco personas más.
El resultado, además de los tirones de pelo y bofetadas varias en donde se recordaron los mejores momentos del Pressing Catch, acabó en desventaja para los tortolitos ya que incluso Jenner se llevó un botellazo en la cabeza que lo dejó bastante perjudicado.
Claro, a eso se debÃa referir mi médico cuando me decÃa que el alcohol era malo para las neuronas, ahora lo entiendo todo...
La músiquita de Avril con sus descuentitos en Doctor Trade... ¡Cuidado que vuela y hay tortazos para pillarlo!
2 Comentarios
Coño, oportunidad de oro para la chica. ¿No decÃan antaño que era un chica cañera, musicalmente hablando, y que no soportaba a las niñas pijas como la Spears? Pues ale, que se haga una canción con la experiencia y salga asà en el videoclip, asà ahorran en maquillaje. Seguro que el single se va a escuchar en todos lados. XD
ResponderEliminarPues no te digo yo que no hable de esto en algún tema futuro ¿eh? Le puede dar mucho juego... y no sólo de piernas! (Hala, qué malvado soy, haciendo juegos de palabras como si fuera una boxeadora... jajaja!)
ResponderEliminar¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario