NOVEDADES

martes, enero 10, 2012

Memory Tapes homenajean THX 1138

Empecemos por el principio. ¿Sabes que es THX 1138? Si la respuesta es "no" quiero que mañana me traigas escrito en un folio 100 veces: "No diré que soy fan de La Guerra de las Galaxias hasta no haber visto las cuatro películas de George Lucas con devoción".

Vale, después de esta frase ya asumimos que THX 1138 es una peli de Lucas, concretamente su debut en la dirección a modo de "proyecto fin de carrera", una cinta futurista muy a lo Orwell que ha sido la inspiración para Vera Todorova, directora del último videoclip de Memory Tapes:  ‘Trance Sisters’ (Player Piano).

Por otra parte alguno se preguntará quién es mmemory Tapes, en este caso os voy a contestar sin mandaros tarea adicional, que estamos de rebajas y os pongo 2x1 en los castigos.

 Dayve Hawk, es el nombre del hombre que se esconde detrás del proyecto 'Memory Tapes'. Se trata de un músico y productor de New Jersey, que nos regala mundos de lo-fi, glo-fi y dream pop moderados. Sonidosque recuerdan a bandas con esencia jazz y new wave, como Pat Metheny o Joe Jackson.



 
Más info: http://memorytap.es/ 

También puedes comprar la película original en Doctor Trade: http://www.doctortrade.com/comprar/THX

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes